Acerca de

Òscar Corbella Granados




Licenciado en Psicologia Clínica y de la Salud

Diplomado en Educación Social

Postgrado en Trastornos emocionales

Máster en abordaje integral y multidisciplinar de trastornos emocionales, trastornos de personalidad y  trastornos conducta alimentaria

Psicologo Sanitario Autorizado

Psicólogo colaborador con la Associació síndrome d'Asperger  (TEA) de Lleida

Psicólogo colaborador RENFE en emergencias ferroviarias


En consulta de Psicologia Clínica se abarcan distintos aspectos como son: exploración, orientación, diagnóstico, tratamiento y posterior seguimiento de distintas afecciones psicológicas, como trastornos de personalidad, trastornos emocionales, trastornos conducta alimentaria, adicciones, etc.. así pues se ofrece esto a los clientes en atención directa, que garantiza la correcta elección del proceso a seguir en cada caso, pues somos únicos y complejos, siendo cada situación especial y concisa. 

Consulta en Lleida estoy colegiado en el colegio de psicólogos de la misma ciudad (21.986) y ofrezco mis servicios después de 9 años como professional en el mundo de la educación y salud mental, trastornos de conducta, discapacidad intelectual y adolescentes, así como formación posterior en todos los campos descritos anteriormente.

 

Ésta especialización permite un mejor acercamiento al problema real y de fondo que se padezca, encontrando la mejor de las terapias en cada caso para optimizar recursos de forma eficaz.

 

Tengo como principales valores, la honestidad, seriedad professional, discreción y flexibilidad de atención, teniendo total disposición en clientes para contactar via teléfono y e-mail  en momentos de fluctuación emocional, crisis o de consulta urgente



 


 




Ubicación

IMG_2625 (1)
IMG_2626
IMG_2627
IMG_2599

Copyright  © All Rights Reserved